Red Venezolana de Seguridad Vial e INTT por una mejor cultura vial

Feb 10, 2015   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Red Venezolana de Seguridad Vial e INTT por una mejor cultura vial

INTTRVSVLa Red Venezolana de Seguridad Vial (RVSV) sostuvo el pasado 5 de febrero una reunión con la directiva del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), encabezada por su presidente, el Gral. Carlos  Julio Rodríguez, durante la cual se generó un intercambio de ideas y propuestas sobre posibles áreas de articulación entre ambos entes.

En representación de la Red Venezolana de Seguridad Vial, Víctor Peña, de la Fundación de Educación Vial y Ciudad, hizo un llamado especial a las autoridades  a reforzar el componente educativo aplicando sanciones para así cambiar los escenarios de impunidad que se observan en el área de la seguridad vial.

Por su parte, el presidente del INTT celebró la visita de los miembros de la RVSV y ratificó el compromiso de seguir labrando el camino en pro de mejorar la cultura vial.

Previo a esta reunión, la RVSV realizó su sesión ordinaria mensual, durante la cual se dio a conocer que el Tercer Encuentro de Seguridad Vial se realizará el próximo mes de abril.

En esta segunda reunión del año, también se evaluó el espacio radial “Cuidado en la Vía”, iniciativa que surgió gracias a la colaboración de la Fundación Seguros Caracas. Asimismo, se propusieron diversos temas e invitados para las próximas emisiones del programa conducido por María Carolina Borges y Roger Eliud López, que se transmite todos los martes a las 7 de la noche, a través de la red nacional de emisoras de Fe y Alegría.