¡Échanos el cuento de tu ciudad y gana!

Feb 18, 2015   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en ¡Échanos el cuento de tu ciudad y gana!

ConcursoCrónica2¿Cuántas historias no genera la vida en una ciudad? Su gente, sus calles, el trajinar de sus habitantes… Un espacio donde cualquier cosa puede suceder. ¡Cuántas cosas vives y habrás visto en tu ciudad que te gustaría contarlas!

Si tienes engre 18 y 25 años de edad, la Fundación Seguros Caracas te invita a participar en el «Concurso para Jóvenes Cronistas: Haz que tu Ciudad Eche su Cuento» para que compartas esas historias de la ciudad que tienes en tu mente.

Te invitamos a escribir una crónica con una extensión máxima de dos cuartillas desde la voz y la perspectiva de la ciudad en la que vives. Tienes chance de enviarla hasta el 9 de marzo del presente año y una semana después estaremos anunciando el ganador, quien será premiado con la serigrafía «Tributo al Grupo U2», elaborada por el talentoso caricaturista venezolano Edo Sanabria.

Si quieres hacerte eco de tu ciudad, escribe, participa y envía tu crónica a la siguiente dirección: [email protected].

Mientras tanto, te invitamos a estar pendiente de los consejos que compartiremos en nuestra redes sociales: @FundaSegCaracas y facebook.com/FundacionSegurosCaracas. ¡Quién quita y te sirven de inspiración!

ConcursoCrónica