Locos de Carretera vía a Oriente
Los músicos Manuel Alejandro Rangel y Edward Ramírez retomarán la aventura musical que iniciaron en agosto del año pasado, titulada Locos de Carretera, cuando emprendieron una gira de conciertos nada convencional que visitó once ciudades en ocho días y que, en esta oportunidad “pica y se extiende” para llevar una propuesta musical única al oriente del país desde el 4 hasta el 15 de marzo.
Las ciudades incluidas en el capítulo Oriente de Locos de Carretera son Puerto la Cruz, Maturín, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Cumaná, Río Caribe, Carúpano y Margarita.
Manuel y Edward brindarán selectos conciertos a todas las personas del interior del país ávidas de conocer el movimiento musical que se vive en la actualidad. Al igual que en el capítulo anterior de la gira, las actividades planificadas podrán ser compartidas en tiempo real a través de las redes sociales y formarán parte de un material audiovisual que registrará todas las anécdotas y vivencias del tour.
En esta oportunidad, el renombrado flautista y fotógrafo Luis Julio Toro (Ex Ensamble Gurrufío y conductor del programa Aventuras Sonoras) será el invitado especial en algunas ciudades.
Locos de Carretera, un viaje musical único con el cuatro y las maracas como protagonistas, desde su contexto tradicional orgánico, hasta la introducción e intervención de elementos electrónicos, demostró con éxito en el 2014 ser un proyecto ambicioso que lleva la música contemporánea que se realiza en el país a más públicos y lugares.
Tanto Manuel Alejandro Rangel como Edward Ramírez son dos de los jóvenes más virtuosos de la escena actual. Han compartido con grandes figuras musicales a nivel nacional e internacional y tienen exitosas y prolíficas carreras tanto solistas como en las agrupaciones C4 Trío, Los Sinvergüenzas, Arcano, entre otras.
Locos de Carretera es un dúo que promete llevar al interior del país una dosis de música y talento sin precedentes con tradición, creatividad y humor.
Una vez más, Fundación Seguros Caracas apoya esta aventura musical de la mano de dos talentosos jóvenes venezolanos.