Bautizan CD “Gualberto + C4”

Sep 7, 2012   //   by Editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Bautizan CD “Gualberto + C4”

Un concierto realizado en la Sala de Conciertos de Corp Banca, el pasado 6 de septiembre fue bautizado el CD “Gualberto + C4”, una joya musical que fusiona el tradicional estilo del popular cantante de música venezolana, Gualberto Ibarreto, con el excelente talento de los jóvenes músicos de C4 Trío.

Los presentes pudieron disfrutar y recordar algunas de las canciones popularizadas por el intérprete oriental, pero con el renovado estilo de la joven agrupación venezolana.

La interpretación de temas, tales como La guácara, La carta, Presagio y Amor bonito, se alternaba con chistes y emociones que hicieron vibrar una sala totalmente llena de personas que se deleitaban con cada ejecución y cada ocurrencia de los intérpretes.

El champán y los pétalos de rosas cedieron el paso al papelón con limón, popular bebida con la cual Gualberto Ibarreto bautizó esta nueva producción discográfica, que contó con todo el apoyo de la Fundación Seguros Caracas.

“Todavía no nos creemos esto; estamos muy agradecidos con la sensibilidad de la Fundación hacia la música”, expresó Héctor Molina, uno de los miembros de la agrupación de cuatristas.