Fundación Seguros Caracas ofrece apoyo para la seguridad vial

Sep 24, 2012   //   by Editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Fundación Seguros Caracas ofrece apoyo para la seguridad vial

La Fundación Seguros Caracas tiene disponible un fondo para apoyar el desarrollo de proyectos comunitarios de consejos comunales, juntas de condominio, organizaciones no gubernamentales o cualquier otro grupo organizado que quiera impulsar programas desinados a la educación vial en todo el país.

Así lo dio a conocer Gerardo Perozo, presidente de la Fundación, durante su intervención en el encuentro “Juntos por una vía segura”, que fue organizado por la Asociación Civil “Vive para Servir” y la Comisión de Transporte y Vialidad del Cabildo Metropolitano, encabezada por el edil Andrés Bello, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello, Ucab.

“En la Fundación Seguros Caracas apoyamos iniciativas de educación vial. Pueden llamar al teléfono (0212) 209-9958 o ingresar a www.fundacionseguroscaracas.org”, acotó Perozo.

Voceros de consejos comunales, juntas de condominio y estudiantes, entre otros, tuvieron oportunidad de conocer sobre los programas de educación vial que han sido implementados por las autoridades, empresarios y los niños de diferentes escuelas, especialmente en Caracas.

“Entre otros programas se destaca ‘Detente, Reconoce y Avanza’, que se ejecuta con el apoyo de los mimos en distintas calles de Caracas, a través de la Fundación Vive para Servir, que también promueve actividades en comunidades y colegios”, señaló el concejal.

Indicó que para mejorar la movilidad, unto a los consejos comunales se lleva a cabo la contraloría social sobre las obras viales, así como también se procede a realizar las respectivas denuncias de las vías en mal estado.

Fuente: Últimas Noticias