Seleccionan ganadores del Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial

Sep 28, 2012   //   by Editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Seleccionan ganadores del Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial

El fotógrafo Adán Zárate, se hizo acreedor del primer premio del Concurso “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial Fundación Seguros Caracas”, con lo cual se dará inicio al banco de imágenes que formará parte de la labor educativa y de concientización ciudadana que en materia de prevención de accidentes viales realiza la Fundación.

El jurado, conformado por Alberto Asprino, Carlos Trujillo, Gerardo Perozo, Luis Brito y Antolín Sánchez, también escogió los trabajos de: Micaela Alabarce (2do. Lugar), Carmen Piña (3er. Lugar) y Sinfonía/Beatriz Nones (Mención Especial).

El ganador recibirá un premio de Bs. 25.000,00, mientras que el segundo y tercer lugar obtendrán Bs. 15.000 y Bs. 5.000, respectivamente.

Las fotografías ganadoras serán incluidas en el Banco de Imágenes de la Fundación Seguros Caracas, y podrán ser utilizadas para llevar a cabo la labor de educación ciudadana, a través de exposiciones, publicaciones, sitios web y cualquier otro medio de difusión.

En esta iniciativa de la Fundación Seguros Caracas participaron profesionales y aficionados a la fotografía, quienes presentaron sus trabajos a color y en blanco y negro, en formato digital.