Voluntariado Liberty activo

May 13, 2015   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Voluntariado Liberty activo

El voluntariado de la Fundación Seguros Caracas y Seguros Caracas de Liberty Mutual, se activó del 4 al 8 de mayo asumiendo la iniciativa global promovida por su Casa Matriz en Boston “Serve With Liberty 2015” de apoyar la labor que realizan sus organizaciones aliadas en responsabilidad social, a través del trabajo voluntario de sus empleados en todas su operaciones.

Venezuela no se quedó atrás y se sumó a esta iniciativa bajo el lema “Voluntariado Liberty Mutual 2015”, a través de la cual se ejecutaron diversas actividades a escala nacional con el propósito de dar respuestas a requerimientos ya solicitados por las organizaciones sin fines de lucro.

Las labores ejecutadas por más de 400 empleados de ambas instituciones comprendió jornadas de limpieza, batida de pintura de las instalaciones, arreglos de infraestructura y apoyo en la cocina, entre otras.

Gracias al trabajo de hombres y mujeres de Fundación Seguros Caracas y Seguros Caracas de Liberty Mutual, once instituciones, ubicadas en nueve ciudades venezolanas, ahora se encuentran potenciadas: Centro Taller Comunal Claret (Barquisimeto), Escuela T.E.L (Maracay), Fundación Dancy Bravo (Maracaibo), Refugio la Divina Misericordia (Lecherías), Centro de Servicio Social y Salud “Mis Abuelitos” (San Cristóbal), La Casa Hogar Madre Emilia (Ciudad Guayana), Casa Abrigo Municipal «Niño Jesus» (Maturín), FundaDiabetes, Casa Hogar San Enmundo y Albor (Caracas).

A continuación, algunas imágenes que reflejan la labor de nuestro Voluntariado Liberty:

Voluntariado2015

Voluntariado20154