“Imprudencia vs. Costumbre”

Oct 10, 2012   //   by Editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en “Imprudencia vs. Costumbre”

Su preparación académica no tiene nada que ver con su pasión por la fotografía, pero esta última le ha dado grandes satisfacciones a Carmen Piña, ganadora del Tercer Premio del Concurso “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial Fundación Seguros Caracas”.

Contadora Pública con Máster en Gerencia en Finanzas, Carmen relata que el año pasado decidió dejar de ejercer en la empresa privada y hacer lo que realmente le apasiona.

“Decidí formarme mejor en el ámbito de la Fotografía, arte visual que siempre me ha apasionado, al igual de la pintura y la escultura, y dar a conocer mi trabajo al público en general y ya no sólo limitarlo a la familia y amigos”, señala.

Confiesa que anda en la búsqueda de espacios donde mostrar su trabajo. Pero no fue sólo eso lo que la motivó a participar en la exitosa iniciativa de Fundación Seguros Caracas.

“Disfruto sumarme a  proyectos de concientización ciudadana, que nos lleven a disfrutar mejor de la vida, sensibilizando cada día a más gente. Vi una oportunidad en el Concurso para lograrlo, así como lo alcancé también el pasado mes de mayo, cuando la Organización sin Fines de Lucro ‘Paso a Paso’, que ayuda a discapacitados, seleccionó una de mis fotografías para ser expuesta en los espacios de Ciudad Banesco, en Caracas”.

La imagen, “Imprudencia vs. La Costumbre”, es un reflejo de lo que le toca vivir día a día: “El hecho de tener que enfrentarme a diario con un caos vial en la intersección de dos de las avenidas principales del Sur de Valencia, cuando llevo a mi esposo a su trabajo todas las mañanas y desear tener una varita mágica para resolverlo y poner orden”.

Carmen manifiesta estar “súper feliz, motivada a seguir trabajando y agradecida” por la oportunidad que le brindó la Fundación Seguros Caracas de contribuir a concientizar a las personas sobre la Seguridad Vial.