¡Echa tu cuento!

Jul 9, 2015   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en ¡Echa tu cuento!

CronicaAficheCortoLos habitantes de una ciudad son testigos día a día de situaciones que son dignas de ser compartidas. Es por ello, que te invitamos a participar en el «Concurso de Crónicas Fundación Seguros Caracas 2015: Que la ciudad eche su cuento».

Si tienes entre 18 y 35 años de edad, eres venezolano o extranjero residenciado en nuestro país y además te gusta escribir, tienes oportunidad hasta el 1ero. de octubre del presente año para enviar tu crónica sobre esas historias que escuchas a diario por esas calles. Se admitirá una sola crónica por autor, sobre el tema de movilidad en cualquier ciudad de Venezuela, la cual debe ser original y escrita en lengua española, con una extensión mínima de tres cuartillas y máxima de 6 cuartillas.

El jurado del concurso estará integrado por los escritores Milagros Socorro, Héctor Torres y Luis Yslas.

Se otorgará un 1er. premio de Bs. F. 50.000, un 2do. premio de Bs.F. 25.000 y un 3er. premio de Bs. F. 15.000.

Todos los personajes de la movilidad en la ciudad son bienvenidos en las historias: peatones, conductores, ciclistas, motociclistas y usuarios de transporte público.

Si quieres hacerte eco de tu ciudad, escribe, participa y envía tu crónica a la siguiente dirección: [email protected].

Para más información sobre las bases del concurso: http://activosenlavia.com/concurso-de-cronicas-fundacion-seguros-caracas-2015-que-la-ciudad-eche-su-cuento/.

CronicaAfiche