Nuestros talentos nominados a los Pepsi Music 2015

Ago 3, 2015   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Nuestros talentos nominados a los Pepsi Music 2015

PepsiMusic2015LogoUna vez más, amigos de la Fundación Seguros Caracas son nominados a los Premios Pepsi Music que reconoce lo mejor del talento nacional. En esta edición 2015, el honor ha recaído en el cuatrista Edward Ramírez y en la agrupación Quintillo Ensamble.

Ramírez se alzó con cuatro nominaciones: Artista del Año, Mejor Tema (“El Misterioso”), Mejor Disco (Cuatro, Maraca y Buche) y Mejor Artista de Música Tradicional Venezolana. Por su parte, los jóvenes de Quintillo Ensamble fueron nominados en la categoría Artista Revelación del Año.

Edward Ramírez es un “versátil cuatrista solista caraqueño, ganador del tercer lugar en el concurso internacional “La Siembra del Cuatro” en los años 2004 y 2005, con una prolífica carrera dentro y fuera del país acompañando a distintos artistas”.  Es miembro de dos ensambles de música popular venezolana: Kapicúa y C4 Trío. A lo largo de su carrera, Edward se ha consolidado como una de las figuras del cuatro solista más versátiles y creativos de su generación, que no deja de nutrirse de nuevos conocimientos en materia de composición y arreglos.

QuintilloEnsamble

Quintillo Ensamble cuenta con un repertorio inédito catalogado, por grandes músicos venezolanos como Aquiles Báez y Luis Julio Toro, como una de las propuestas más inteligentes entre las agrupaciones venezolanas del momento. Su más reciente producción discográfica titulada “Suácata”, patrocinada por la Fundación Seguros Caracas y Guataca Producciones, ha recibido las mejores críticas del entorno musical, siendo como característica más resaltante la innovación en los ritmos tradicionales de Venezuela. Está integrada por Bryan Carrera (Flauta), Dianelys Castillo (Clarinete), Héctor Hernández (Saxo), Josfran León (Bajo), José David Lunar (Cuatro venezolano) y Samuel Fuentes (Batería).

Desde la Fundación Seguros Caracas te invitamos a apoyar con tu voto a estas dos propuestas artísticas más innovadoras que venimos apoyando desde sus inicios: http://www.premiospepsimusic.com/.

PepsiMusic2015Afiche