Homenaje al más genial de los gusanos

Ago 24, 2015   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Homenaje al más genial de los gusanos

LuisBrito3La Fundación Seguros Caracas inaugura mañana la exposición fotográfica «Luis Brito: La envolvente visión del más genial de los gusanos», un sentido homenaje al fallecido fotógrafo y gran colaborador de esta casa.

En la muestra se podrá apreciar una variedad de imágenes que este genial artista de la cámara realizó para diferentes proyectos de nuestra Fundación.

Luis Brito falleció el pasado 1 de marzo, a los 69 años de edad, dejando un gran vacío entre todos aquellos que lo conocimos y tuvimos la oportunidad de compartir tantas experiencias y vivencias.

Fue el autor de las imágenes que ilustran el libro “Cada tragedia en la vía tiene un después”, en el cual el Maestro logró retratar el alma de los protagonistas, captar con su lente sus duras historias, sus aprendizajes y su esperanza.

Igualmente, formó parte del jurado de las dos ediciones del Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial Fundación Seguros Caracas, siempre aportando su mirada particular.

La cita es a partir de este 25 de agosto, a las 5 p.m. en las oficinas de Seguros Caracas, ubicadas en Los Palos Grandes, Caracas.

Click aquí para ver Catálogo en formato digital PDF

InvitacionLuisBrito