Nuestro Edward Ramírez, artista del año en los Pepsi Music 2015

Sep 10, 2015   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Nuestro Edward Ramírez, artista del año en los Pepsi Music 2015
Edward Ramírez tras recibir el premio. Foto cortesía: Diario El Universal

Edward Ramírez tras recibir el premio. Foto cortesía: Diario El Universal

El cuatrista Edward Ramírez se alzó con la estatuilla de «Artista del año» en los Premios Pepsi Music 2015, repitiendo en la misma categoría en la que ganó junto a C4 Trío y El Pollo Brito en 2014.

El músico agradeció el apoyo que ha recibido su carrera como solista: «Estoy emocionado, este año ha sido de múchísimo trabajo, pero no me lo esperaba». Y quiso hacer un homenaje a los intérpretes del joropo tuyero al pedir a la Academia Pepsi una nueva categoría para ellos.

Ramírez fue nominado en cuatro categoría: Artista del Año, Mejor Tema (“El Misterioso”), Mejor Disco (Cuatro, Maraca y Buche) y Mejor Artista de Música Tradicional Venezolana.

Edward Ramírez es un “versátil cuatrista solista caraqueño, ganador del tercer lugar en el concurso internacional “La Siembra del Cuatro” en los años 2004 y 2005, con una prolífica carrera dentro y fuera del país acompañando a distintos artistas”.  Es miembro de dos ensambles de música popular venezolana: Kapicúa y C4 Trío. A lo largo de su carrera, Edward se ha consolidado como una de las figuras del cuatro solista más versátiles y creativos de su generación, que no deja de nutrirse de nuevos conocimientos en materia de composición y arreglos.

La entrega de los Premios Pepsi Music 2015 será transmitida mañana por la pantalla de Televen, a partir de las 6:00 de la tarde.

Desde la Fundación Seguros Caracas felicitamos a Edward Ramírez por tan merecido galardón y nos sentimos sumamente orgullosos de este excelente cuatrista venezolano, amigo de la casa y uno de los grandes talentos que hemos venido apoyando desde inicios de su carrera musical.

Comments are closed.