Tertulia para que eches tu cuento

Sep 8, 2015   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Tertulia para que eches tu cuento

Cronicas_AficheTertulia2La Fundación Seguros Caracas está promoviendo el Concurso «Que la ciudad eche su cuento» y por ello invitamos a todas las personas que están preparando su material a que asistan a la Tertulia «Echa los Cuentos de Tu Ciudad», que se estará realizando el sábado 12 del presente mes en el Centro Cultural Chacao, Caracas.

Oscar Medina, Alicia Hernández y Héctor Torres compartirán con los asistentes sus experiencias escribiendo crónicas sobre Caracas, porque echar un cuento bien echado tiene su ciencia.

La cita es a las 3 de la tarde y la entrada es totalmente libre.

En el “Concurso de Crónicas Fundación Seguros Caracas 2015: Que la ciudad eche su cuento” pueden participar las personas con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, venezolano o extranjero residenciado en nuestro país y que además le guste escribir.

Para enviar tu crónica sobre esas historias que escuchas a diario por esas calles, tienes oportunidad hasta el 1ero. de octubre. Se admitirá una sola crónica por autor, sobre el tema de movilidad en cualquier ciudad de Venezuela, la cual debe ser original y escrita en lengua española, con una extensión mínima de tres cuartillas y máxima de 6 cuartillas.

El jurado del concurso está integrado por los escritores Milagros Socorro, Héctor Torres y Luis Yslas.

Cronicas_AficheTertulia