Seguros Caracas inaugura nuevas instalaciones

Oct 3, 2012   //   by Editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Seguros Caracas inaugura nuevas instalaciones

Desde hace dos años, Seguros Caracas de Liberty Mutual adelanta un proceso de transformación progresiva de su modelo de servicios, cuya visión parte de integrar el negocio con la tecnología, con el objeto de hacer su gestión más sencilla, amigable y eficiente tanto para sus asegurados como para sus empleados y asesores de seguros.

La empresa ha dedicado sus mayores esfuerzos y recursos al crecimiento interno de la organización, con el fin de potenciar la calidad del servicio hacia sus clientes, así como sumarse a la vanguardia para hacer frente al futuro del sector.
Como muestra de ello, la empresa recién inauguró las nuevas instalaciones de la Dirección de Procesos y Servicios en Caracas, siguiendo modernos estándares de construcción y ergonomía para centros de operaciones que incorporen innovaciones tecnológicas de alto desempeño que además son amigables con el medio ambiente.

“Hemos incorporado un sistema de respaldo y contingencia de servicios básicos de última generación; redes de alto desempeño en materia de comunicaciones para la transmisión de data y voz; y facilidades audiovisuales que permiten la integración virtual de los equipos de trabajo”, señaló el director de Procesos y Servicios, Nixon Márquez.

Las nuevas instalaciones presentan la originalidad del concepto de espacios abiertos, lo cual representa comodidad en el ambiente de trabajo, facilita las comunicaciones, el trabajo en equipo y promueve el alto desempeño.

“Sin duda alguna, esta sede administrativa representa un nuevo avance en la optimización y renovación de nuestra operación, de la mano de los planes de desarrollo y crecimiento de la empresa, dando fe de nuestro firme compromiso con la calidad del servicio que seguimos ofreciendo a los venezolanos con miras al largo plazo”, expresó el presidente de Seguros Caracas de Liberty Mutual, Gustavo Luengo.

Esta Unidad Administrativa no ofrecerá atención a clientes y asesores de seguros; para ellos, la empresa cuenta con 38 oficinas comerciales ubicadas en las principales ciudades del país.

Esta inversión representa un gran soporte en la evolución del modelo de servicios de la empresa, lo cual garantiza los resultados de calidad que día a día esperan sus asegurados.