Fundación Seguros Caracas en Primera Voz

Oct 19, 2015   //   by Editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Fundación Seguros Caracas en Primera Voz

gerardo-perozoEl gerente general de la Fundación Seguros Caracas, Gerardo Perozo, destacó el elevado número de víctimas en accidentes viales en nuestro país, durante una entrevista que le hiciera la periodista Dhameliz Díaz en el programa Primera Voz, transmitido a través de El Carabobeño Radio (ECradio).

El gerente de nuestra Fundación, que lleva adelante planes en la búsqueda de prevenir los accidentes viales, conversó telefónicamente con la reconocida periodista, a quien que señaló que el estado Carabobo se ubica por debajo del promedio nacional en el caso de muertes por accidentes de tránsito, al registrarse 19 decesos por cada 100 mil habitantes, cuando la media venezolana es de 25 casos.

“Seguimos teniendo índices de mortalidad alto en las carreteras. Al año, 8.500 venezolanos mueren en accidentes”, resaltó Perozo, quien agregó que en Carabobo, la cifra está entre 750 a 800 muertes al año, relativamente baja, tomando en cuenta que el estado Zulia acapara 14% del total de fallecidos de todo el país. “Es un número elevadísimo”.

Fuente: El Carabobeño