Unos locos sueltos en los llanos

Oct 30, 2015   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Unos locos sueltos en los llanos

LocosDeCarreteraLosLlanos2La aventura musical de Manuel Alejandro Rangel y Edward Ramírez no para y por ello, los llanos venezolanos tienen la oportunidad, a partir de hoy, de disfrutar de Locos de Carretera, un viaje que tiene como protagonistas al cuatro y las maracas.

Calabozo (2 Nov.), Camaguán (3 Nov.), Guayabal (4 Nov.) y Barinas (6 Nov.) son las ciudades incluidas en esta etapa del recorrido que este par de excelentes músicos realiza por el interior del país, el cual ha incluido el oriente y el occidente.

Manuel Rangel y Edward Ramírez son dos de los jóvenes más virtuosos de la escena actual. Han compartido con grandes figuras musicales a nivel nacional e internacional y tienen exitosas y prolíficas carreras tanto solistas como en las agrupaciones C4 Trío, Los Sinvergüenzas y Arcano, entre otras.

«La fórmula es muy sencilla: Manuel y Edward agarran su cuatro y sus maracas, se montan en un carro y van a lugares a llevar buena música. En Fundación Seguros Caracas estamos felices y orgullosos de apoyar esta iniciativa y les deseamos buen viaje y feliz regreso», manifiesta nuestro gerente general, Gerardo Perozo.

Locos de Carretera es un proyecto ambicioso que lleva la música contemporánea que se realiza en el país a más públicos y lugares, de manera gratuita.

LocosDeCarreteraLosLlanosFechas