Fundación Seguros Caracas inaugura “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial”

Oct 31, 2012   //   by Editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Fundación Seguros Caracas inaugura “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial”

El próximo jueves 8 de noviembre, la Fundación Seguros Caracas inaugurará su “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial”, con una exposición que muestra las 30 imágenes finalistas del Concurso “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial Fundación Seguros Caracas”.

El acto inaugural se realizará en el espacio abierto del Trasnocho Cultural, ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, en Caracas, a las 7 de la noche, y la muestra permanecerá abierta hasta el 18 de noviembre.

Durante el evento inaugural, serán premiados los ganadores del Concurso: Adán Zárate, Primer Premio; Micaela Alabarce, Segundo Premio; Carmen Piña, Tercer Premio; y, Beatriz Nones, Mención de Honor.

El pasado mes de septiembre se dieron a conocer los nombres de los ganadores del Concurso “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial Fundación Seguros Caracas”, con lo cual se inició el banco de imágenes que formará parte de la labor educativa y de concientización ciudadana que en materia de prevención de accidentes viales realiza la Fundación.