La Pastora y Carapita celebraron Día del Niño

Jul 19, 2016   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en La Pastora y Carapita celebraron Día del Niño

FundeaLa Fundación para la Defensa de Antímano y la Comisión de Transporte del Cabildo Metropolitano celebraron el Día del Niño en Carapita y La Pastora con eventos deportivos, música y regalos, informó José Gregorio Ochoa, líder vecinal de Antímano.

Ambas iniciativas fueron realizadas con la colaboración de la Fundación Seguros Caracas y Fundación Telefónica.

En Carapita fue realizado un torneo de pelota de goma donde participaron alrededor de 30 niños que fueron premiados con medallas y regalos, indicó Ochoa, quien preside la Fundación para la Defensa de Antímano.

Mientras que en La Pastora fueron beneficiados 40 niños de escasos recursos, quienes recibieron regalos.

Vecinos y comerciantes de ambas comunidades aportaron recursos para homenajear a los niños de ambas comunidades de Caracas, indicó el concejal Caribas.

Fuente: El Universal.