Inaugurado Salón de Fotografía de Seguridad Vial

Nov 12, 2012   //   by Editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Inaugurado Salón de Fotografía de Seguridad Vial

Los espacios abiertos del Centro Trasnocho Cultural sirvieron de escenario  el pasado jueves 8 de noviembre para la inauguración del Salón de Fotografía de Seguridad Vial de la Fundación Seguros Caracas.

Durante el evento inaugural fueron homenajeados los fotógrafos que participaron en el Concurso “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial Fundación Seguros Caracas” y cuyas gráficas serán expuestas hasta el 18 de noviembre para el público general.

Gracias al concurso se logró recabar un banco de imágenes que retratan la realidad de la seguridad vial en Venezuela.

“Muchos de los problemas al momento de hacer campañas de seguridad vial es la poca existencia de imágenes propias de Venezuela”, comentó el gerente general de la Fundación Seguros Caracas, Gerardo Perozo.

Un total de 30 fotografías, incluidas las de los ganadores del Concurso, están siendo exhibidas. Las mismas fueron seleccionadas por un jurado calificado, integrado por Alberto Asprino, Carlos Trujillo, Gerardo Perozo, Luis Brito y Antolín Sánchez.

Durante el evento inaugural fueron premiados los ganadores del Concurso: Adán Zárate, Primer Premio; Micaela Alabarce, Segundo Premio; Carmen Piña, Tercer Premio; y, Beatriz Nones, Mención de Honor.

Dado el éxito de la convocatoria que tuvo el primer Concurso “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial Fundación Seguros Caracas”, la Fundación lo realizará cada dos años para motivar a los fotógrafos a mostrar la realidad de las vías.

Para conocer un poco más de la muestra, accede a nuestra galería de Facebook: http://on.fb.me/UEMzjg