Hertz propone la tapicería “para colorear” en sus carros

Ago 13, 2017   //   by Editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Hertz propone la tapicería “para colorear” en sus carros

La empresa norteamericana especializada en el alquiler de automóviles ha decidido sorprender a la industria. Hertz ofrecerá en Londres, Inglaterra, a sus clientes que tengan niños una solución que les permitirá viajar con mayor comodidad en los largos trayectos vacacionales: una tapicería para colorear.

Fue desarrollada en combinación con la empresa automotriz Volvo y con los proveedores que ésta tiene de fibra textil y tapizados interiores. Dentro de la organización, fue el departamento “Team Hertz Innovation” el encargado de desarrollar esta original opción. Ha recibido el nombre Colouring In Car (o “carro con coloreado a bordo”)  y Hertz confía en que sea una adición muy especial a su oferta.

El tapizado está elaborado a base de una tela blanca especial, decorada con motivos que los niños pueden colorear a su gusto. La tela es resistente al roce y se puede limpiar con facilidad antes que el vehículo sea asignado a otro propietario.

Los vehículos asignados a la flota Hertz Colouring-In serán utilitarios deportivos (SUV, por sus siglas en inglés) de tipo Volvo XC60 por sus cualidades viajeras, pero no se descarta que otros modelos Volvo ofrezcan la opción.  Por los momentos, el único modo de usar uno de estos vehículos es solicitándolo personalmente en las oficinas de Hertz situadas en el aeropuerto de Heathrow, en Gran Bretaña.

Por si fuera poco, no solo esta tapicería será un interesante entretenimiento para los niños que viajen con sus padres en vacaciones. Además, se considera una alternativa que permitirá a los conductores tomar notas sobre direcciones y datos útiles durante sus viajes.

Con información de La Guía del Motor

Comments are closed.