Venezuela y el ciclismo

Mar 18, 2018   //   by Editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Venezuela y el ciclismo

Para la mayoría de los expertos, el ciclismo es un fenómeno que ha crecido en el país en los últimos
diez años, pero las razones presentan una alta variabilidad. Surge cierto patrón en el que se vincula la
realización de actividades deportivas y recreativas, por los diversos niveles de gobierno, con la tendencia
al llamado fitness. Sin embargo, este mismo grupo corrobora un estancamiento de la actividad, producto
de la desaceleración de la economía en los últimos dos años, así como por el aumento de la inseguridad.

Pieza elaborada con información de Colisiones auto-bicicleta en Venezuela. Un estudio exploratorio de este conflicto realizado por David Figuera, y publicado en segunda edición de la revista Aportes viales de la Fundación Seguros Caracas, con lo cual se ratifica su compromiso con la seguridad vial en Venezuela.