Primer Encuentro de Escuelas Promotoras de Seguridad Vial

Nov 29, 2012   //   by Editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Primer Encuentro de Escuelas Promotoras de Seguridad Vial

Coincidiendo con el Día Mundial del Uso del Cinturón de Seguridad, este 1 de diciembre, se realizará el “Primer Encuentro de Escuelas Promotoras de Seguridad Vial”, una iniciativa de la Red de Madres, Padres y Representantes y Fundación Seguros Caracas, para la promoción de la seguridad vial desde el ámbito escolar.

La actividad, que se instalará a las 8:30 de la mañana, abrirá con la ponencia “Una visión de la seguridad vial desde el sector privado”, por parte del gerente general de la Fundación Seguros Caracas, Gerardo Perozo.

Luego, el Dr. Saúl Peña hablará sobre “La salud vial en las perspectivas de las políticas del Ministerio del Poder Popular para la Salud”. Luego, la representante de la Red de Madres, Padres y Representantes, Lila Vega, expondrá los “Fundamentos y formación de una Escuela Promotora de Seguridad Vial”.

Durante el evento, también se conocerán experiencias exitosas locales en materia de seguridad vial.

La cita es este sábado, en la sede de la Escuela de Ciudadanos, ubicada en la Av. Sucre de Los Dos Caminos, Edif. Industrial, 4to. Piso. Caracas. Entrada libre.

Información: [email protected] / Telf: 0426-713.7215.