Fundación Seguros Caracas apoyando la música venezolana

Ago 10, 2012   //   by Editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Fundación Seguros Caracas apoyando la música venezolana

La tradición musical venezolana y las nuevas expresiones estilísticas de los ritmos nacionales, se combinarán en una nueva producción discográfica, que tendrá como protagonistas a Gualberto Ibarreto y la agrupación C4 Trío, quienes interpretarán nuevas versiones de los grandes éxitos del cantor oriental.

Este proyecto musical, que reúne a estos grandes exponentes de la música criolla, se ha podido lograr gracias al apoyo brindado por la Fundación Seguros Caracas como parte del compromiso de Seguros Caracas Liberty Mutual con el país.

El CD “Gualberto + C4”contiene una selección de los más recordados temas de Gualberto Ibarreto, entre los que se encuentran La Guácara, La Carta, Presagio y Amor Bonito, así como otras canciones no tan conocidas pero que forman parte de su evolución como artista. También se incluyeron tres piezas instrumentales del nuevo repertorio de C4 Trío.

“Este proyecto discográfico constituye una iniciativa muy relevante para la cultura venezolana, por lo que la Fundación no dudó en ningún momento en ofrecer su apoyo incondicional a la materialización de este disco”, destacó el gerente general de la Fundación Seguros Caracas, Gerardo Perozo.

A juicio de sus protagonistas, “Gualberto + C4” se trata de un CD muy equilibrado en donde se respeta el estilo de Gualberto, pero se incorporan giros rítmicos y armónicos diferentes que enriquecen cada uno de los temas.