Fundación Seguros Caracas te invita a manejar a la defensiva

Feb 7, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Fundación Seguros Caracas te invita a manejar a la defensiva

Ahora que te dispones a salir de viaje con tu familia y amigos, aprovechando los días de carnaval, ten en cuenta que conducir a la defensiva es probablemente la mejor forma de garantizar tu seguridad, la de tus pasajeros y tu vehículo.

El manejo defensivo te permite reducir las posibilidades de verte involucrado en un accidente.

A continuación, algunas técnica para la conducción defensiva:

– Anticípate al peligro, mirando atentamente el camino por delante.

– Usa el cinturón de seguridad.

– Evita las distracciones en el interior del vehículo. Eso incluye hablar por teléfono, cambiar el CD player o las estaciones de radio.

– Toma extrema precaución en tránsito pesado.

– Evita estar cerca de vehículos pesados.

– Mantén ambas manos sobre el volante.

– Evita manejar con un «punto ciego» por la presencia de otro vehículo.

Desde la Fundación Seguros Caracas te deseamos un muy feliz y seguro Carnaval y te exhortamos a leer el siguiente material que preparamos sobre el Manejo Defensivo: