Merecido reconocimiento

Mar 25, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Merecido reconocimiento

Nuestro gerente general, Gerardo Perozo, ha sido distinguido con el Chairman’s Award, el premio más importante que otorga Liberty Mutual a los empleados de todas sus operaciones en el mundo que hayan impactado de manera única e inspiradora a la empresa y su entorno.

Gracias a su extraordinario trabajo liderando la Fundación Seguros Caracas, desde su creación en 2007, Gerardo ha demostrado sobrados méritos para recibir este reconocimiento.

Desde un principio asumió con profesionalismo la envergadura del proyecto con una aproximación innovadora y a la altura del reto que se le entregó en las manos. Desde entonces, la Fundación ha trabajado con el sector privado, el público y la sociedad civil para articular esfuerzos en pro de la seguridad vial en Venezuela y promover vidas más sanas y seguras a través de la prevención de la diabetes.

Hoy en día la Fundación Seguros Caracas es referencia en materia de prevención de siniestros viales y sus esfuerzos son multiplicados por una red de más de 40 instituciones públicas y privadas que trabajan esta línea de acción en diferentes comunidades del país.
Las campañas de la Fundación han impactado al público nacional e internacional gracias a la originalidad de sus enfoques, la innovación en la transmisión de los mensajes y el uso del humor inteligente en sus campañas.

El liderazgo de Gerardo ha convertido a la Fundación Seguros Caracas y a nuestra empresa en una referencia positiva de responsabilidad social entre las operaciones de Liberty Mutual. Incluso, algunas de ellas han aprovechado las campañas desarrolladas para compartirlas con sus comunidades.