Sácale el jugo a “Mi Lonchera”

Abr 26, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Sácale el jugo a “Mi Lonchera”

De la mano de Don Armando Scannone siempre es una delicia aprender cómo mejorar nuestro estilo de vida a través de una alimentación saludable y sin pasar por las penurias de digerir platos que no son tan agradables a nuestro paladar sólo por el hecho de que son sanos.

En esta oportunidad, te invitamos a sacarle provecho a la más reciente producción editorial del gurú de la gastronomía criolla, “Mi Lonchera”, un recetario dirigido a niños y adolescentes, así como a los adultos que almuerzan en sus lugares de trabajo.

Durante su lanzamiento oficial de “Mi Lonchera”, Don Armando Scannone estará acompañado de la nutricionista clínica y magister en nutrición, Luisa Alzuru, así como de la endocrinólogo de niños y adolecentes, Gisela Merino, quienes expondrán al público presente la manera de “sacarle el jugo” a esta novedosa iniciativa, patrocinada por la Fundación Seguros Caracas, en su afán de incentivar en las personas la buena y sana alimentación como un paso más hacia la prevención de condiciones como la diabetes.

Cabe destacar que la Fundación Seguros Caracas patrocina foros en comunidades educativas con el contenido del libro y una nutricionista para estimular información oportuna que estimule la buena alimentación.

“Mi Lonchera” consta de 18 menús con ese sabor venezolano que Don Armando se ha empeñado en rescatar desde hace tantos años, siempre con el objetivo de enseñar a los venezolanos a comer mejor y más sano.

La cita para descubrir esta maravilla culinaria es este martes, 30 de abril, a las 10 de la mañana, en el auditorio del Colegio Cristo Rey en Altamira, Caracas.