Semifinalistas del Concurso Nacional de Composición Simón Bolívar

May 2, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Semifinalistas del Concurso Nacional de Composición Simón Bolívar

La Fundación Musical Simón Bolívar y la Fundación Seguros Caracas tienen el gusto de hacer pública la lista de los semifinalistas de la primera edición del Concurso Nacional de Composición Simón Bolívar, convocado por ambas instituciones en mayo del 2012.

Es importante señalar que el orden de las obras finalistas no implica ninguna clasificación y que el jurado llegó a este resultado de manera unánime con el siguiente veredicto:

El jurado calificador, reunido en Caracas durante el mes de abril de 2013, ha decidido seleccionar las siguientes diez (10) obras semifinalistas para el Concurso Nacional de Composición Simón Bolívar:

1. Antífona mestiza (ca. 15’30») Seudónimo: Apoptosis

2. Concierto-fantasía (ca. 17’13») Seudónimo: Araguaney

3. Elogio de la resistencia (Ca. 20′) Seudónimo: Filoctetes

4. Estudio sinfónico (ca. 20’30») Seudónimo: Júpiter

5. La leyenda del silbón (ca. 17′) Seudónimo: Rey Masón

6. Piezas cereales (ca. 22′) Seudónimo: Puer Natus

7. Pitiarikare (ca. 29′) Seudónimo: Conoce los caminos

8. Pow (ca. 15’30») Seudónimo: Nino

9. Siempre lunes, siempre marzo (ca. 20) Seudónimo: Aureliano Babilonia

10. Sinfonía dramática (29’30») Seudónimo: Serpiente de agua

Es importante que los semi finalistas entreguen las respectivas partes de orquesta antes del lunes 6 de mayo de 2013.

Se agradece también el envío del score en formato digital a la siguiente dirección: Centro Nacional de Acción Social por la Música, piso 2, Boulevard Amador Bendayán, Quebrada Honda.

¡Felicidades a los semifinalistas por tener la oportunidad de avanzar hacia la próxima etapa del Concurso!