C4 Trío ganó tres Premios Pepsi Music 2013

May 29, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en C4 Trío ganó tres Premios Pepsi Music 2013

C4 Trío se alzó con tres de Los Premios Pepsi Music 2013, dos de ellos por su colaboración con Gualberto Ibarreto, durante la entrega celebrada el martes en la noche y donde se reconoció el talento musical de Venezuela en todos sus géneros.

Las categorías en las cuales triunfó el famoso cuarteto con el CD “Gualberto + C4” fueron «Mejor Disco Tradicional Vocal” y “Canción Tradicional Vocal del Año».

El evento, bajo la conducción de Erika de la Vega y Ramón Castro, reunió a la élite del entretenimiento venezolano; cantantes, animadores y personalidades del showbusiness nacional.

La gala contó con presentaciones de distintos géneros: Caramelos de Cianuro cantó “La casa” y “Rubia sol, morena luna”, Eddy Marcano interpretó “El violinista oriental”, pieza folclórica del neoespartano Beto Valderrama.

Actuaron también Guaco, Rawayana, Víctor Muñoz, Daniel Huen, Gáelica, Alfred Gómez Jr., Los Paranoias y Samsara. Una de las  presentaciones más aplaudidas fue la de Rafael “Pollo” Brito con C4 Trío.

Guaco fue el máximo ganador de la noche, ganando en la categoría Artista del Año y sumando seis trofeos más por su álbum Escultura y su sencillo “Vivo”. Por su parte, Desorden Público triunfó en 5 casillas, incluida la de Mejor Artista Ska/Reggae. Mientras Oscarcito obtuvo la misma cantidad y Famasloop arrasó en los apartados de música electrónica.

Anaís Vivas, quien ganó el Pepsi Music al Mejor Artista Femenino, le rindió un homenaje a figuras fallecidas como Aldemaro Romero, Felipe Pirela, Alfredo Sadel, Cayayo Troconis, Alí Primera, Raúl Abzueta, Sir Augusto Ramírez y Líbero Laizzo, fundador de los Pepsi Music que fue asesinado el año pasado.

El CD “Gualberto + C4” es una joya musical, cuya producción contó con todo el apoyo de la Fundación Seguros Caracas, que fusiona el tradicional estilo del popular cantante de música venezolana con el excelente talento y renovado estilo del ensamble de cuatristas.

Desde Fundación Seguros Caracas, le enviamos nuestras felicitaciones a ese talentoso cuarteto de jóvenes venezolanos.