Puro orgullo nacional

May 31, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Puro orgullo nacional

En la Fundación Seguros Caracas nos enorgullecemos de tanto talento nacional que participó en el I Concurso Nacional de Composición Simón Bolívar / Fundación Seguros Caracas y aprovechamos la oportunidad de felicitar a los tres jóvenes ganadores: Luis Fernando Laya (1er. Lugar), José Agustín Sánchez (2do. Lugar) y Bryan Carrera (3er. Lugar).

También aprovechamos para destacar a los merecedores de las menciones especiales: Alberto Andrés González, Ronaldo Moya y Andrés Ignacio Level.

Desde la Fundación Seguros Caracas seguiremos apoyando estas iniciativas que impulsan el desarrollo de la creatividad y el talento de los jóvenes venezolanos.