“Gualberto + C4” nominado al Grammy Latino

Oct 9, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en “Gualberto + C4” nominado al Grammy Latino

Queremos compartir con ustedes nuestra alegría por la nominación a los premios Latin Grammy 2013 de la producción “Gualberto + C4” en la categoría Mejor Álbum Folclórico, proyecto musical que contó con todo el apoyo de la Fundación Seguros Caracas como parte del compromiso de Seguros Caracas Liberty Mutual con el país.

La premiación se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, EEUU, y ese día el álbum de los ponentes de la música tradicional venezolana, Gualberto Ibarreto y C4 Trío, se medirá a “El Caballo de Oro”, de Reynaldo Armas; “Luz-Una navidad celta en Venezuela”, de Gaelica; “Clásicos-El pecado original”, de Los Nocheros”; “De cantos y vuelos”, de María Mulata; y, “Carnaval en piano charango”, de Chuchito Valdés y Eddy Navia.

La competencia está reñida, pero el hecho de haber sido nominados para tan importantes galardones, ya es un triunfo para “Gualberto + C4” y un gran orgullo para la Fundación Seguros Caracas.