Congreso Internacional de Nutrición Dr. José María Bengoa

Oct 15, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Congreso Internacional de Nutrición Dr. José María Bengoa

En conmemoración a los cien años del natalicio del Dr. José María Bengoa, la Fundación Bengoa está organizando el Congreso Internacional de Nutrición Dr. José María Bengoa, a realizarse los días 26 y 27 de este mes.

El Dr. José María Bengoa, eminente médico vasco-venezolano, hizo contribuciones trascendentales para fortalecer la institucionalidad del área de la salud y la nutrición en Venezuela y el mundo.

La Fundación Seguros Caracas será uno de los patrocinantes de dicho evento que contará con más de 30 conferencias del más alto nivel académico y científico, las cuales serán dictadas por expertos nacionales e internacionales en las áreas de alimentación, nutrición y salud.

Se estima que el Congreso llegará a más de 10 mil personas, en virtud de que las conferencias también serán transmitidas en video, en tiempo real, por Internet a través de la cuenta del Congreso en Youtube.

Además, gracias al apoyo de profesores y estudiantes de diversas universidades nacionales e internacionales, se realizarán actividades académicas de difusión del Congreso en estas casas de estudio.

Las conferencias serán grabadas profesionalmente para ser distribuidas después del Congreso en forma gratuita, igualmente vía Internet.

La Fundación Bengoa fue creada hace 12 años para promover y ejecutar estrategias que contribuyan a mejorar la alimentación y nutrición de la población más vulnerable de nuestro país.

Congreso Internacional de Nutrición Dr. José María Bengoa
Fecha: sábado 26 y domingo 27 de octubre, 2013
Lugar: Auditorio Ciudad Banesco, Bello Monte – Caracas.