Sumando esfuerzos y apoyos

Ago 20, 2012   //   by Editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Sumando esfuerzos y apoyos

La Fundación Seguros Caracas inició su labor en el año 2008 y tres años después, el rumbo que nos planteamos como organización se ha visto consolidado.

A través de nuestro Informe de Gestión 2011, el público en general puede tener un amplio panorama de toda la labor que ejecutamos durante esos 365 días, el año de nuestra consolidación.

No sólo mantuvimos las líneas de acción trazadas desde un principio, dirigidas hacia las áreas de prevención de diabetes y seguridad vial, sino que agregamos un nuevo reto, denominado “Educación para la excelencia, en el cual incluimos el apoyo al Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles y a la Fundación Albor y su proyecto educativo en la caraqueñísima parroquia de Catia.

Algunas de las estrategias que nos permitieron ampliar nuestro alcance se resumen en tres aspectos importantes:

Apoyo a proyectos con aliados: Este aspecto de la gestión 2011 refleja una convicción muy arraigada en esta fundación según la cual los cambios que deseamos lograr en nuestras áreas de acción solo son posibles en la medida que nos asociemos con otros actores, públicos y privados, con el fin de fortalecer sus capacidades y ellos fortalezcan las nuestras para que a la larga contemos con organizaciones más sólidas y capaces de promover los cambios necesarios en las áreas de acción que promovemos.

Proyectos en todo el país: la gestión de este año tuvo presencia en los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Bolívar, Distrito Capital, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta y Zulia.

Mayor inversión en seguridad vial: la creciente inseguridad en las vías del país nos motivó a concentrarnos aún más en los programas y campañas orientados a reducir las cifras de víctimas de este flagelo.

Si quieres conocer detalladamente los resultados de nuestro trabajo, te invitamos a leer el Informe de Gestión 2011, disponible en nuestro sitio web, al cual puedes acceder a través del siguiente link: bit.ly/NEfOFI.

También está disponible en nuestras oficinas.