Un paseo seguro

Feb 13, 2015   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Un paseo seguro

PeatónMicroFundación Seguros Caracas y Vale TV formaron una alianza estratégica con el único fin de fomentar y divulgar las buenas prácticas del comportamiento ciudadano en pro de la seguridad vial.

A partir de hoy, viernes 13, y hasta el martes 16 de febrero, el canal cultural venezolano estará transmitiendo los micros «Un Paseo Seguro», en el marco del asueto de carnavales.

«Un Paseo Seguro» es una campaña de prevención realizada por la Fundación Seguros Caracas, como parte de sus proyectos de responsabilidad social a favor de la prevención de accidentes viales, que consiste en una serie de micros educativos, a través de los cuales se le presentan aconductores y peatones datos sobre un mejor desenvolvimiento en las vías con el fin de evitar hechos lamentables.

Estos micros animados proporcionan consejos y sugerencias acerca del buen uso de las señales de tránsito y vías de circulación, así como también el desenvolvimiento de los conductores en la ciudad.

Estas valiosas piezas audiovisuales serán transmitidas a lo largo de la excelente programación de Vale TV, la cual está orientada hacia la permanente exploración y difusión de la diversidad cultural en su más amplia acepción.