Reconocida labor en pro de la Seguridad Vial

May 20, 2015   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Reconocida labor en pro de la Seguridad Vial

CruzRojaSalonEl pasado viernes 8 de mayo, la Red Venezolana de Seguridad Vial (RVSV) recibió un reconocimiento de parte de la Cruz Roja del estado Carabobo, por todo el apoyo que se le ha brindado a dicha institución internacional.

El presidente del Comité Ejecutivo de la Cruz Roja Seccional Carabobo-Valencia, Jesús Mendoza Romero, hizo entrega de la placa al presidente de la Asociación Venezolana para la Prevención de Accidentes y Enfermedades (Avepae), Kenett Agar, quien acudió en representación de la Red.

Los miembros de la Cruz Roja halagaron la labor educativa que adelanta la RVSV a favor de una mejor cultura vial por parte de conductores y peatones.

«La Cruz Roja Venezolana Seccional Carabobo-Valencia otorga el presente Reconocimiento a la Red Venezolana de Seguridad Vial en justo reconocimiento como aliado y apoyo al Programa de Seguridad Vial en pro de la comunidad», reza la placa.

Al día siguiente, y por invitación de los directivos de la Cruz Roja, Kenett Agar asistió a una actividad con unos 150 personas integrantes del «Comité de Emergencia Carabobo» Grupos de Voluntarios de Carabobo BRAM – RESCATE CARABOBO – Bomberos UC – Guacara, durante la cual disertó sobre las actividades de la Red Venezolana de Seguridad Vial y Avepae, e intercambió experiencias como otro voluntario más.

En la Fundación Seguros Caracas estamos muy orgullosos por tan merecido reconocimiento y por el granito de arena que estamos aportando todos los integrantes y aliados de la Red Venezolana de Seguridad Vial.

Kenett Agar (der.) recibe la Placa de Reconocimiento

CruzRojaPlaca