Reconocida labor en pro de la Seguridad Vial

May 20, 2015   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Reconocida labor en pro de la Seguridad Vial

CruzRojaSalonEl pasado viernes 8 de mayo, la Red Venezolana de Seguridad Vial (RVSV) recibió un reconocimiento de parte de la Cruz Roja del estado Carabobo, por todo el apoyo que se le ha brindado a dicha institución internacional.

El presidente del Comité Ejecutivo de la Cruz Roja Seccional Carabobo-Valencia, Jesús Mendoza Romero, hizo entrega de la placa al presidente de la Asociación Venezolana para la Prevención de Accidentes y Enfermedades (Avepae), Kenett Agar, quien acudió en representación de la Red.

Los miembros de la Cruz Roja halagaron la labor educativa que adelanta la RVSV a favor de una mejor cultura vial por parte de conductores y peatones.

«La Cruz Roja Venezolana Seccional Carabobo-Valencia otorga el presente Reconocimiento a la Red Venezolana de Seguridad Vial en justo reconocimiento como aliado y apoyo al Programa de Seguridad Vial en pro de la comunidad», reza la placa.

Al día siguiente, y por invitación de los directivos de la Cruz Roja, Kenett Agar asistió a una actividad con unos 150 personas integrantes del «Comité de Emergencia Carabobo» Grupos de Voluntarios de Carabobo BRAM – RESCATE CARABOBO – Bomberos UC – Guacara, durante la cual disertó sobre las actividades de la Red Venezolana de Seguridad Vial y Avepae, e intercambió experiencias como otro voluntario más.

En la Fundación Seguros Caracas estamos muy orgullosos por tan merecido reconocimiento y por el granito de arena que estamos aportando todos los integrantes y aliados de la Red Venezolana de Seguridad Vial.

Kenett Agar (der.) recibe la Placa de Reconocimiento

Kenett Agar (der.) recibe la Placa de Reconocimiento

CruzRojaPlaca

Compartiendo con los voluntarios de la Cruz Roja Carabobo

Compartiendo con los voluntarios de la Cruz Roja Carabobo

Comments are closed.