Foro de Movilidad y Accesibilidad en Caracas

Sep 21, 2015   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Foro de Movilidad y Accesibilidad en Caracas

Foro Movilidad y Accesibilidad ANIH2Este 24 de septiembre se realizará el Foro de Movilidad y Accesibilidad, con el cual se estará dando inicio al mes de las Seguridad Vial en Venezuela.

El evento es organizado por la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat con el apoyo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela, y contará con interesantes ponencias de la mano de expertos en la materia, quienes estarán ofreciendo diversos puntos de vistas y propuestas.

Representantes del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre presentarán el Plan nacional de seguridad vial. Por su parte, la coordinadora del Observatorio de Seguridad Vial, Mayerlin Fagúndez, disertará  sobre las “Percepciones sobre movilidad y accesibilidad en Venezuela”.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (MPPTTyOP) dará a conocer los planes y programas nacionales, y el arquitecto Tomás expondrá sobre “Barra Sistemas BRT en América Latina y posibilidades en Caracas”.

El tema de “El reto urbano y la solución tecnológica” estará a cargo del Co-Fundador de Vikua, Juan Pocaterra. El gerente general de la Fundación Seguros Caracas, Gerardo Perozo, hablará sobre “Seguridad vial: un aporte desde el sector privado”.

La invitación es para este jueves, en la Sala Francisco de Miranda (Sala E) de la UCV, de 8:30 am a 1:00 pm.

Para mayor información e inscripción: [email protected].

Foro Movilidad y Accesibilidad ANIH

Comments are closed.