Foro para un llamado de atención

Oct 27, 2015   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Foro para un llamado de atención

ForoCAFCon el fin de llamar la atención de la sociedad civil y de las autoridades públicas sobre el problema que constituye la inseguridad vial mundialmente, se realizará el Foro de seguridad vial los días 29 y 30 de octubre, en Caracas.

Esta iniciativa de la Corporación Andina de Fomento (CAF), la Alcaldía de Sucre y el Instituto Autónomo de Transporte y Estrategia Superficial (IMAT) permitirá reflexionar sobre la importancia de prevenir siniestros viales y las consecuencias que ellos acarrean.

El Foro contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales, quienes aportarán sus conocimientos y compartirán experiencias que pueden servir como referencia para la toma de decisiones y planificación que fortalezcan el tema de la seguridad vial en Venezuela.

Entre los ponentes, estarán Hilda M. Gómez, especialista de CAF en seguridad vial; Mayerlin Fagúndez, coordinadora del Observatorio de Seguridad Vial; Ary Bustamante, catedrático y consultor colombiano; Elías Santana, director de la Escuela de Ciudadanos; Ángel López, ex – director de Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona; y el gerente general de Fundación Seguros Caracas, Gerardo Perozo, quien estará exponiendo sobre la Responsabilidad social y seguridad vial.

La cita es en la sede de la CAF, en Altamira, Caracas.

Comments are closed.