III Encuentro Comunitario de Seguridad Vial viene con todo

Nov 20, 2015   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en III Encuentro Comunitario de Seguridad Vial viene con todo

IIIEncuentroSV2Una amplia y variada agenda ocupará a los asistentes del III Encuentro Comunitario de Seguridad Vial que se realizará el próximo lunes 23 y martes 24 de noviembre, en Caracas, y que lleva como lema: Alianza y Compromiso.

El evento incluirá la presentación de la Red Venezolana de Seguridad Vial, de la cual la Fundación Seguros Caracas es miembro activo, como punto de encuentro y articulación, la cual dará a conocer su propuesta de Reglamento de la Ley de Transporte Terrestre. Asimismo, se podrán conocer las iniciativas, propuestas y experiencias de entes gubernamentales, empresas, fundaciones y asociaciones civiles, medios y entidades educativas en educación, prevención y seguridad vial.

Durante la actividad, los asistentes participarán en mesas de trabajo, que les permitirá interactuar, generar preguntas y comentarios en grupo. Como en las ediciones anteriores, las personas tendrán una participación activa en la construcción de resultados en conjunto. Cabe destacar que el acuerdo final del Encuentro se nutrirá de los aportes de los integrantes de las mesas de trabajo.

Para aquellos que no puedan asistir a esta tercera edición del Encuentro Comunitario de Seguridad Vial, el evento será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Red Venezolana de Seguridad Vial y  a través de www.radiocomunidad.com.

IIIEncuentroPrograma