Evento enriquecedor y constructivo

Dic 14, 2015   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Evento enriquecedor y constructivo

IIIESV2Los asistentes al III Encuentro Comunitario de Seguridad Vial, que se realizó el pasado mes de noviembre en Caracas, se manifestaron satisfechos con la iniciativa que reunió a expertos en el área de la educación y la seguridad vial.

En muchos casos, era la primera vez que asistían, pero todos coincidían en que les gustaría repetir la experiencia.

A continuación, algunos de los testimonios que pudimos recoger al finalizar la jornada:

Isabel Guzmán, del Instituto Nacional de Transporte Terrestre: «Me ha parecido el evento muy constructivos para todos. Lo que se quiere es reforzar lo que tienen los organismos para que todos unidos vean las soluciones de lo que se quiere tratar que es la educación vial».

Rosmery Espinoza, abogada independiente: «Soy de Maracay y estoy muy satisfecha de las conferencias. Los felicito. Espero que estas conferencias no queden en palabras, en letras muertas sino que se hagan realidad. A Fundación Seguros Caracas en particular la felicito. Tengo el gusto y el placer de tener mi carro asegurado en Seguros Caracas».

Tomás Monje, del Instituto de Movilidad Urbana de Chacao: «Me ha parecido una jornada bastante interesante, lo que nos ha permitido escuchar algunas propuestas y de alguna manera eso nos puede servir a futuro para ir solucionando todos esos problemas que a diario vivimos en nuestra ciudad. El tema de la educación vial es hacia donde debemos ir para que nuestros muchachos en un futuro tengan una mejor condición de vida. Nos llevamos bastantes cosas muy buenas para implementar en nuestras áreas de influencia, nuestro trabajo, nuestra vida diaria».

MotorizadoIvan

Iván Navarro durante el III Encuentro.

Iván Rafael Navarro, presidente de la Asociación Civil de Motorizados del Estado Aragua y creador del Código de Ética del Motociclista: «Es un evento bastante enriquecedor, porque aprendemos todos y de una u otra forma coadyuvamos en ver qué podemos aportar cada uno desde sus espacios para buscar la manera de ver cómo solucionamos entre todos la seguridad vial en nuestro país. Yo he tenido la oportunidad de estar en los dos encuentros anteriores y me ha parecido bastante fructífero porque la participación de todos y de uno ha sido muy valiosa en cuanto a dar a conocer lo que uno está haciendo y uno conoce muchas personas que trabajan el tema».

Alberto Forte, director de los Paramédicos en la Autopista: «Me parece súper excelente, porque es algo necesario para el país y por el bien del futuro de nuestros hijos. Creo que la enseñanza en la educación inicial es prioritario para un cambio radical a futuro».