Exitoso operativo de asistencial vial de Seguros Caracas

Mar 4, 2016   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Exitoso operativo de asistencial vial de Seguros Caracas

PuntoDeControlSeguros Caracas de Liberty Mutual llevó a cabo un Operativo de Asistencia Vial en Guacara y Lecherías, cubriendo así las zonas del centro y oriente del país con la instalación de puntos de control, durante los días de carnavales 2016.

La actividad consistió en brindar atención inmediata a las solicitudes de asistencia vial de la cartera de asegurados de Seguros Caracas y efectuar campaña de educación vial, para lo cual se contó con un grupo de proveedores, quienes atendieron dicho puntos de atención con tiempos de asignación de 19 minutos, que significó un ahorro del 38% del tiempo tradicional, logrando una efectividad del 100% de los servicios solicitados.

Entre los conductores que transitaban por los puntos de control, se distribuyeron 9.500 bolsas ecológicas y folletos con mensajes de prevención de seguridad vial de la Fundación Seguros Caracas.

PuntoDeControlFolletos

Durante el Operativo de Asistencia Vial de Seguros Caracas de Liberty Mutual, se contó con la presencia de autoridades de la Policía Nacional Bolivariana, de la Oficina Nacional Antidrogas, Protección Civil y Policía Municipal.

Seguros Caracas agradece a la Dirección de Comercialización y Mercadeo, a cargo de Jorge Alcubilla, por el apoyo prestado, y especialmente al gerente general de la Fundación  Seguros Caracas, Gerardo Perozo, por suministrar los folletos sobre seguridad vial; el agradecimiento se hace extensivo a Maribel Ramos y Oskaret Zambrano de la Gerencia de Mercadeo, por apoyo en material para el operativo, así como a Cesar Velasquez, de la Gerencia de Servicios Administrativos, por el apoyo en los servicios requeridos para la logística de instalación de los puntos de atención.

En vista del éxito de esta iniciativa, ya se están realizando las diligencias necesarias para replicarla durante el asueto de Semana Santa 2016, en las mismas localidades.

PuntoDeControlAviso

Autoridades presentes en el punto de control.

PuntoDeControlAutoridades