Seguros Caracas presente en Semana Santa

Abr 15, 2016   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Seguros Caracas presente en Semana Santa

SemanaSanta5En Semana Santa, los viajeros del oriente  y centro del país contaron nuevamente con la presencia de Seguros Caracas en las vías, a través del  Operativo de Asistencia Vial que se realizó en las zonas de Guacara y Lecherías, y que consistió en brindar atención inmediata a las solicitudes de asistencia vial de sus asegurados y efectuar campaña de educación vial.

El operativo estuvo a cargo de las Gerencias de Proveedores de Asistencia, encabezado por Bladimir Tiamo; Control y Servicios, con Dilia Charris; y, Operaciones, con Aldrin Chacon; así como con todo el personal de Guardia de la Dirección para cubrir los dos puntos de alto tráfico en la Zona de Oriente ubicado en Lecherías y en la Zona Centro  en Guacara.

SemanaSanta2También contaron con el apoyo de las autoridades de Tránsito Terrestre, Policía Nacional, Bomberos, Protección Civil y Autoridades de la Alcaldías correspondientes.

Con los puntos de Control, se asistió al 71 % de los Servicios de ambas localidades con un tiempo promedio de asignación de 15 Minutos. Durante el operativo se entregaron diez mil bolsas ecológicas y nueve mil volantes de la Fundación Seguros Caracas; se recibieron 20 solicitudes de Pólizas de RCV; se prestó el  apoyo a Bomberos y Defensa Civil en el traslado de carpas y equipos; el punto de control en Guacara, funcionó como lugar de hidratación, espera y trasbordo para los asegurados.

Seguros Caracas agradece todo el apoyo a los Directores de Zona y  Gerentes Regionales y ejecutivos de las Regionales: José Luis Cedeño, Juan Carlos Silva, Gustavo Castillo, Marlene Briceño, Delises Guzmán y  Celsa Lavado. Asimismo, a la Dirección de Comercialización y Mercadeo: Jorge Alcubilla, Oskaret Zambrano, Maribel Ramos, así como a la Dirección de Finanzas: Nelly Rivas y César Velásquez por el apoyo de logística que garantizó el alcance de los objetivos de los Operativos. El agradecimiento se hizo extensivo a la Fundación Seguros Caracas, encabezada por Gerardo Perozo, por el aporte de material de Prevención y Seguridad Vial.

El éxito del operativo fue total, tal y como lo fue durante el asueto de Carnavales.

SemanaSanta9

SemanaSanta3