“Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial” viaja a Maracaibo

Feb 4, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial” viaja a Maracaibo

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) inaugura el “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial” de la Fundación Seguros Caracas, este jueves 7 de febrero.

La exposición exhibe las 30 imágenes finalistas del Concurso “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial Fundación Seguros Caracas”, que se realizó el año pasado y el cual arrojó cuatro ganadores.

Durante el acto inaugural estarán presentes Rosario Santander, por la Fundación Seguros Caracas; la presidenta del Museo, Lourdes Molero; así como miembros del comité organizador del Salón.

El pasado mes de septiembre se dieron a conocer los nombres de los ganadores del Concurso “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial Fundación Seguros Caracas”, con lo cual se inició el banco de imágenes que formará parte de la labor educativa y de concientización ciudadana que en materia de prevención de accidentes viales realiza la Fundación.

El “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial” estará abierto al público a partir del viernes 8 de febrero hasta el 17 de marzo.

La cita es en la Sala 1 Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul). Av. Universidad con prolongación Cecilio Acosta. Maracaibo.