Fundación Seguros Caracas y Gobernación de Miranda unidos en la prevención vial

Feb 21, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Fundación Seguros Caracas y Gobernación de Miranda unidos en la prevención vial

La Fundación Seguros Caracas y la Gobernación del estado Miranda se unen para llevar su mensaje de protección vial a la población venezolana, a través de volantes que son distribuidos a los conductores que circulan por las vías mirandinas.

La Fundación Seguros Caracas entregó un total de 60.000 volantes a Protección Civil Miranda para apoyar las campañas de prevención vial que este ente emprende durante las épocas vacacionales, cuando hay más movilización de temporadistas en la región.

La iniciativa vio luz en los recién concluidos carnavales y se repetirá durante el asueto de la Semana Santa, el próximo mes de marzo.

Una alianza para un mismo fin, reforzar la educación vial de los venezolanos, tan necesaria para mantenernos seguros en las vías y llegar sanos y salvos a nuestros destinos.