Charla Educativa de Manejo Vial Defensivo en Margarita

Mar 5, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Charla Educativa de Manejo Vial Defensivo en Margarita

Con el fin de impulsar la conciencia de prevención vial en los ciudadanos neoespartanos, se realizará la “Charla Educativa de Manejo Vial Defensivo”, el próximo martes 19 de marzo en la Isla de Margarita, una actividad gratuita dirigida a todo público.

Esta iniciativa de la organización Llamado a la Conciencia Vial, el Centro de Investigación en Educación y Seguridad Vial (Ciesvial), la Asociación Venezolana para la Prevención de Accidentes y Enfermedades (Avepae), cuenta con el patrocinio de la Fundación Seguros Caracas y el apoyo de la Universidad Corporativa Sigo.

La Ley de transporte terrestre, técnicas de Manejo Vial Defensivo, la prevención de accidentes en la comunidad, el Estudio Nacional de Accidentes de Motos en Venezuela y el uso del cinturón de seguridad conforman el temario prevista para dicha actividad, que tendrá como instructores a Darwin Figuera, presidente de Ciesvial, y Kenett Agar Angulo, presidente de Avepae.

Así que recuerda, la cita es el próximo martes 19 de marzo, de 3:00 pm a 5:00 pm, en la sede de la Universidad Corporativa Sigo.
Si estás en Margarita, ¡No te lo pierdas!