¡Participa! 2do. Encuentro Nacional de Seguridad Vial

Abr 3, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en ¡Participa! 2do. Encuentro Nacional de Seguridad Vial

El II Encuentro Nacional de Organizaciones Comunitarias por la Seguridad Vial, organizado por la Escuela de Ciudadanos con el apoyo de la Fundación Seguros Caracas, convertirá a Caracas en la capital de la prevención vial durante los días 5 y 6 de abril, cuando contará con invitados de toda Venezuela, cada uno presentando una experiencia realizada a partir del I Encuentro, que fue en Caracas en el año 2011 y en el que se suscribió el denominado Compromiso de Caracas, con una agenda de propuestas e iniciativas.

Organizaciones como la Red de Madres, Padres y Representantes, la Agencia Comunidad & Comunicación, la Fundación Venezolana para la Medicina Familiar y Mi Condominio.com serán parte del comité organizador.

El II Encuentro tendrán como finalidad la creación de redes que permitan potenciar el esfuerzo de cada comunicador social o locutor, de cada asociación civil especializada en seguridad vial o de cada organización comunitaria, como sociedad de padres y representantes, condominio o consejo comunal.