“Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial” en Valencia

Abr 25, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial” en Valencia

A partir de este domingo 28 de abril, a las 11 am, la ciudad de Valencia se suma a las ciudades venezolanas que han abierto sus puertas para recibir el “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial” de la Fundación Seguros Caracas.

En esta oportunidad, la Galería Universitaria Braulio Salazar cede sus espacios a esta particular exposición que muestra las 30 imágenes finalistas del Concurso “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial Fundación Seguros Caracas”, el cual se realizó el año pasado y que dio el inicio del banco de imágenes que forman parte de la labor educativa y de concientización ciudadana que en materia de prevención de accidentes viales ejecuta la Fundación.

El “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial” podrá ser visitado en la sede de la Galería Universitaria Braulio Salazar, ubicada en la Av. Andrés Eloy  Blanco, Parq. Universitario Fabián de Jesús Díaz, Prebo, Valencia.