III Encuentro de Escuelas Promotoras de Seguridad Vial

May 6, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en III Encuentro de Escuelas Promotoras de Seguridad Vial

¿Ha visto usted cuántos jóvenes pierden la vida o quedan lisiados mientras celebran su graduación de bachilleres? La cifra es impresionante. Un día que comienza con alegría, que se expresa a través de una caravana en la que conducen representantes o los propios alumnos, ingiriendo alcohol y cometiendo muchas imprudencias, que termina en tragedia.

Para buscar opciones de celebración que no impliquen estas caravanas de la muerte, se reunirán, en el III Encuentro de Escuelas Promotoras de Seguridad Vial, sociedades de padres y representantes de varios estados de Venezuela.

Organizado por la Red de Madres, Padres y Representantes y la Fundación Seguros Caracas, el encuentro se llevará a cabo en Caracas el próximo sábado 18 de mayo.

Para mayor información, puede contactar a Horeiba Vera, a través del correo electrónico [email protected].