Ahora para Cabudare

May 20, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Ahora para Cabudare

Nuestro “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial” sigue su itinerancia por la geografía venezolana.

En esta oportunidad, el estado Lara, específicamente Cabudare, recibe a partir de este sábado 25 de mayo esta muestra que tiene como objetivo crear conciencia ciudadana en materia de prevención vial.

De esta manera, los larenses también tendrán la oportunidad de ver las 30 imágenes finalistas, incluidas las cuatro fotos ganadoras, del Concurso “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial Fundación Seguros Caracas”, que se realizó el año pasado y que dio inicio al banco de imágenes que forman parte de la labor educativa que en materia de prevención de accidentes viales lleva adelante la Fundación.

Así que a partir de este sábado, la cita es en la Sala Jorge Arteaga del Ateneo de Cabudare. Av.Libertador con Simón Planas. Sector Plaza Bolívar, Cabudare.