Próximo destino: ¡Puerto Ordaz!

Jul 11, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Próximo destino: ¡Puerto Ordaz!

El sur de Venezuela se apresta a recibir el “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial”, a partir de este viernes 12 de julio, en la ciudad de Puerto Ordaz.

Desde principios de este año, la muestra ha recorrido varias ciudades venezolanas, donde esta iniciativa de la Fundación Seguros Caracas ha sido acogida con gran agrado por el público que ha tenido la oportunidad de visitarla.

Ahora, el turno le toca a los habitantes de Puerto Ordaz, quienes tendrán la oportunidad de presenciar  las 30 imágenes finalistas del Concurso “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial Fundación Seguros Caracas”, que se realizó a finales del año pasado y que dio inicio al banco de imágenes que forman parte de la labor educativa que en materia de prevención de accidentes viales adelanta la Fundación.

Si vives en Puerto Ordaz o estás de paseo por esa hermosa ciudad, no te pierdas esta muestra itinerante que tiene como objetivo crear conciencia ciudadana en materia de prevención vial.

Te esperamos en la sede de Seguros Caracas de Liberty Mutual en Puerto Ordaz, ubicada en el Centro Comercial Orinokia Mall.