I Encuentro de Escuelas Promotoras de Seguridad Vial en Santa Teresa del Tuy

Jul 10, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en I Encuentro de Escuelas Promotoras de Seguridad Vial en Santa Teresa del Tuy

Este jueves, 11 de julio, se realizará el “Primer Encuentro de Escuelas Promotoras de Seguridad Vial en Santa Teresa del Tuy”, actividad que contará con la participación de escuelas, comunicadores y voceros comunitarios.

Esta iniciativa de la Red de Madres, Padres y Representantes y la Fundación Seguros Caracas, y con el patrocinio de la empresa Hermo de Venezuela, llega a los Valles del Tuy con el objetivo de promocionar el tema de la seguridad vial desde el ámbito escolar.

La instalación del evento estará a cargo de la directora de Gestión Humana de Hermo, Virginia Hernández; luego, el gerente general de la Fundación Seguros Caracas, Gerardo Perozo, ofrecerá un panorama sobre el problema de la seguridad vial en Venezuela, así como de las iniciativas que se están desarrollando desde diferentes sectores sobre el tema. Asimismo, brindará consejos para que una escuela o institución pueda obtener fondos para desarrollar sus planes de prevención.

Por su parte, la coordinadora de la Red de Madres, Padres y Representantes, Lila Vega, presentará la propuesta de Escuelas Promotoras de Seguridad Vial y ofrecerá una guía para formular y presentar proyectos y convertir a un plantel y a una comunidad en promotora de seguridad vial.

También participarán como ponentes la presidenta de Asotránsito, Lilian Romero; el presidente de la Asociación de Motorizados de Aragua, Iván Navarro; y el director de La Escuela de Ciudadanos, Elías Santana.

La vocera del Comité de Compromiso Comunitario y coordinadora de este I Encuentro, Janeth González, clausura la actividad.

La cita entonces es de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Lugar: Cámara de Comercio de Santa Teresa del Tuy. Urbanización Las Flores. Municipio Independencia.