Arranca campaña “El que oye consejo…llega a viejo”

Jul 22, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Arranca campaña “El que oye consejo…llega a viejo”

Esta semana se inicia la campaña de concienciación vial “El que oye consejo…llega a viejo”, impulsada por la Asociación Civil Por la Caracas Posible, con el apoyo de la Fundación Seguros Caracas.

Esta iniciativa tiene como protagonistas a personas de la tercera edad, quienes se dedicarán durante varios días a educar y motivar a conductores y peatones a respetar las normas de tránsito, a través del uso de recursos gráficos y la sensibilización.

Miembros de clubes de abuelos de los municipios Libertador, Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo, se instalarán en diversos cruces y semáforos con carteles que desplegarán consejos; además, repartirán entre conductores y peatones, material impreso enfocado hacia la cultura ciudadana y la seguridad vial.

El año pasado, se inició esta actividad en el municipio Libertador, específicamente en la Ave. Baralt y en El Paraíso, la cual tuvo gran acogida por parte de conductores, peatones y transportistas, y ampliamente reseñada por medios de comunicación capitalinos.

Debido al éxito de esa primera experiencia, para este año se decidió extender la campaña a todos los municipios que conforman el Distrito Capital.

En esta segunda edición de la campaña “El que oye consejo…llega a viejo”, cuenta una vez más con el patrocinio de la Fundación Seguros Caracas, como parte de su política de promoción de la prevención y la seguridad vial.